Matchball el que tiene el domingo el Nàstic ante un ya descendido Albacete. El conjunto tarraconense está empatado a 45 puntos con el Salamanca.
La directiva ha decidido regalar entradas a cada socio y poner precios populares para que el estadio se llene, esta vez sí pues abrirán la preferente alta, para ver si alcanzan los 14.500 espectadores. Se han agotado las entradas en tribuna y los goles estarán llenos. Faltarará ver si se llena toda la preferente alta pero todo apunta a que si.
Deportivamente Oliva podrá contar con todos los hombres y pondrá en el cesped a su mejor once, el que ha ayudado a conseguir puntos en el Nou Estadi.
Rubén Pérez en la portería; en el centro de la zaga tendremos a David Medina con el retorno de Mairata después de cumplir sanción contra el Valladolid, en los laterales Ruz repetirá pues el partido que hizo contra el Betis demostró que está en forma para afrontar el vital partido, en la izquierda Raul Fuster. El doble pivote gallego Seoane - Bergantiños que tanto gusta a Oliva, con una línea adelantada con Felipe Sanchón, Eloi Gila y Tuni. Arriba tendremos a Powell para que remate las jugadas. En el banco quedarán hombres como Fernando Morán, Alvaro Rey y Albert Virgili que dieron el vuelco en el partido del Betis al entrar en la segunda parte.
Por parte visitante, un Albacete ya descendido y que viene último clasificado a Tarragona. Viene de perder 7 partidos seguidos y con los ánimos bastante bajos. Simón ha tenido un leve problema esta semana para confeccionar la convocatoria, pues el filial del Albacete debe jugar la promoción y aunque no tenga opciones para poder subir, si debe alinear un mínimo de jugadores de la plantilla conformada hasta ahora. Viene esto al caso porque Simón venía convocando a gente del filial para ir probándolos de cara a la próxima temporada. Pues bien el entrenador se ve en la situación de convocar a jugadores que en estas últimas jornadas no habían sido convocados ni jugado partidos con regularidad.
El once que presumiblemente sacará Simón será el formado por Miguel en portería, Toni, Tarantino, Alam Baró y Kike en defensa; Miguel Nuñez y Verz en el doble pivote; Jorge Pina, Adrià en el medio del campo y Tato y Calle arriba.
A destacar la vuelta una vez más de Calle a Tarragona, donde no causó muy buena impresión y de donde salió de malas maneras con denuncia al club incluida.
El Albacete viene, como ya hemos dicho de 7 derrotas seguidas y de una sola victoria en los últimos 10 partidos, donde han sacado 4 de 30 puntos posibles, lo que les condenó definitivamente al descenso a segunda división B. En el ultimo partido el conjunto manchego cayó en casa ante el Tenerife, también descendido por 1-2. Hubo pitos y abucheos de la afición por el mal juego de los jugadores y la poca intensidad que le pusieron así que los ánimos no son los mejores.
El Nàstic debe ir por los tres puntos sí o sí, pues su máximo rival para el descenso, el Salamanca, juega en Barcelona ante un filial que si bien no se juega nada porque no puede ascender, si que saldrá a por el partido como suele hacerlo.
Para que gente se haga de lo que busca el club con las ofertas y el llamamiento es conseguir lo que se hizo la temporada pasa frente al Elche cuando el equipo se estaba jugando también el descenso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario