domingo, 3 de abril de 2011

Deportivo de la Coruña - Mallorca

Primera de las finales que le esperan al Deportivo de la Coruña de aquí al resto de la temporada. Los últimos resultados de los gallegos han hecho que estos se sitúen a sólo dos puntos de la zona de descenso. Lotina ya ha calificado este partido como la primera de las finales que le esperan al equipo.

Y es que el Depor en los últimos 10 partidos ha obtenido tan sólo 2 victorias (Villarreal 1-0 y Real Sociedad 2-1), 4 empates (Sevilla 3-3, Almería 1-1, Real Madrid 0-0 y Osasuna 0-0) y 4 derrotas (Zaragoza 1-0, Getafe 4-1 y las dos últimas jornadas Espanyol 2-0 y Levante 0-1).

Demasiados empates los del Depor en casa con lo que llega a penalizar esto en una liga de 3 puntos por victoria. La parte “positiva” es que aún tienen margen de mejora de aquí al final de temporada y que es ahora cuando se juegan los partidos más importantes.

La afición se ha movilizado y hará una marcha de apoyo al equipo de cara al partido de hoy y se espera una buena entrada en Riazor, los jugadores han salido haciendo declaraciones de lo importante que es este partido para el equipo y están mentalizados para conseguir un buen resultado hoy.

Lotina tiene dos bajas para el partido: Desmarets y Javito (que desde que llegó no tiene el transfer para poder jugar..) Planea un cambio en el estilo de juego, y sabedor de que debe ir a por el partido la alineación se prevee más ofensiva.

Aranzubía, Laure, Lopo, Colotto, Morel; pivote denfesivo formado por Rubén y Juan Rodríguez; Adrián, Lassad y Guardado en la linea de tres; y arriba Xisco vuelve a la titularidad.


Por parte del Mallorca, Laudrup tiene la baja importante de De Guzmán y Enrich. Así pues saldrá con:

Aouate, Cendrós, Nunes, Ramis, Kevin; Martí y Tejero en el pivote; Nsue, Castro y Pereira; y arriba en punta el camerunés Webó.

El peligro por parte balear vendrá por Nsue, Castro, Pereira que forman un centro del campo que sabe jugar a futbol, y arriba el delantero Webó.

Tendrán que vigilar sobretodo a Tejera que puede combinar bien con Castro y Pereira (ex de la cantera del Depor) que puede surtir bien de balones a Nsue y Webó para que rematen la portería defendida por Aranzubía.

Espero que la movilización de la afición, las palabras de Lotina avisando de la importancia del partido, y sabiendo que la parte final de la competición será muy difícil para el cuadro gallego, hagan que hoy los jugadores deportivistas salgan a jugar como contra el Madrid y Villarreal  y consigan los tres puntos.

Deportivo de la Coruña -0.25 @2.06 Sbobet stake 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario