viernes, 17 de junio de 2011

Bajas en el Nàstic

Se han anunciado ya las primeras bajas de cara a la temporada que viene. Estos son los jugadores que no seguirán en el equipo por el momento:

David Medina
Miki
Rubén Navarro
Delporte
Vicente
Gerardo

Como ya comenté las esperadas bajas de Rubén Navarro (entiendo que vendrá un delantero o dos..), Delporte, Vicente y Gerardo Noriega.

Me sorprenden más las bajas de Miki Martínez y David Medina, sobretodo la del segundo.


Se sabía que el club estaba negociando con Medina para su renovación y que el jugador pedía un mejor sueldo, entiendo que el club no quiere gastar más de lo que puede y por ese lado le doy la razón; otra cosa será que el substituto de David Medina en la plantilla no cueste más de lo que cuesta la renovación del mismo. Así pues también nos dice esto que Sergio Díaz y Álex Ortiz tienen más posibilidades de seguir. En los últimos días había salido a la luz en los periódicos que David Medina tenía una oferta de Alemania, así que esperemos ver los acontecimientos. De todas maneras y personalmente lo veo jugando en Sabadell, donde buscarán a buen seguro jugadores con algo de experiencia en la categoría y para el jugador también es más cercano a su ciudad natal Barcelona. Recordad que David Medina ya jugó en Sabadell como cedido en la temporada 2005.

El otro jugador que no seguirá, Miki, curiosamente también jugó en Sabadell, aunque antes de venir a Tarragona estaba en el Lleida. No me extrañaría verlos a ambos en Sabadell, aunque en el caso de Miki, con  algo menos de experiencia en la Segunda división, quizá lo quiera algún equipo puntero de Segunda B.


Se nos va un jugador importante en cuanto a tiempo de estancia en la plantilla, pues David Medina llevaba 8 temporadas en Tarragona (jugó dos de ellas cedido en Sabadell y Ferrol), y era uno de los jugadores más queridos por la afición pues demostró ser polivalente, como demostró jugando en varias posiciones.

Suerte a ambos jugadores y gracias por conseguir los objetivos en estos años !

No hay comentarios:

Publicar un comentario