domingo, 3 de julio de 2011

Novedades en Can Nàstic

Bueno después de las últimas noticias hace 15 dias de las bajas que dio el club tenemos novedades en cuanto a altas y bajas en Can Nastic.

Vamos a recapitular:

Bajas:

David Medina Vicente Gerardo Miki Rubén Navarro Walter (Videotón - Hungría) Delporte Otros que causaran baja y el club les ha comunicado que se busquen equipo: Rodri Marc Fachán Moragón (será cedido) Por otra parte las renovaciones son las siguientes: Mairata (están en ello pero parece inminente) Mingo Alvaro Rey Fernando Morán Tuni Powell

Fichajes:

 Longás
 Peragón
Julio Rico

Longás (Cartagena) Centrocampista
Peragón (Girona) Centrocampista -Extremo
Julio Rico (Pobla de Mafumet) Defensa
Así pues el club busca un portero suplente, ha sonado Wilfred del Mirandés, que ha sido el menos goleado de toda la segunda B. Si Ruz al que el club le ha comunicado que cuentan con el pero que tiene una oferta del Hércules para volver al proyecto y se lo está pensando. Supongo que si finalmente se va ficharán un lateral aunque puede que Julio Rico que asciende de la Pobla de Mafumet y se queda con ficha dle primer equipo sea el que se quede con el puesto de Ruz en la plantilla.
En el medio del campo han llegado Longás del Cartagena que ha firmado por dos años, Peragón que también viene por dos años del Girona. Al club le gustaría y están hablando con ambos jugadores, quedarse con Bergantiños (que ha vuelto al Depor tras la cesión) y con Felipe Sanchón el cual tras el ascenso del Granada veo difícil que se quede con los andaluces.
Arriba, confirmados Eloi Gila y Powell como delanteros, están a la espera de Albert Virgili al que le han comunicado que se cuenta con el, pero al que ante la falta de minutos que tuvo y que se prevee que tenga (pues sería el tercer o cuarto delantero de la plantilla), está pensándose una oferta del Llagostera que ha subido a la Segunda B. La directiva está buscando un tercer punta, que presumiblemente sería uno de los punteros del equipo y se habla de varios hombres. Walter Pandiani, que ha finalizado contrato con Osasuna y le están tanteando, lo malo es que el Girona también le está tentando y tiene dinero fresco tras vender a Despotovic a la J-League por unos 600.000 €. Han sonado Mario Bermejo que se ha ido al Celta.
Lo último que se ha oído por Tarragona es que están hablando con el Espanyol para una posible cesión de Coro, pero dudo que se pueda hacer (de hecho sería un muy buen fichaje la verdad pero lo veo más como el típico bulo de verano) pues la ficha de Coro es muy alta para el Nàstic.
Así pues de momento parece que el once podría ir siendo este:
----------------Rubén Pérez Xisco Campos----Mairata---Sergio Díaz---Raúl Fuster -----------------Seoane------Longás Tuni------------Fernando Morán------------Peragón -----------------Powell---------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario