lunes, 25 de julio de 2011

Islandia Premier League

Buenos y Islandeses dias...

Se presenta el partido de hoy con un FH que viene de caer eliminado por el Nacional (Portugal) en la previa de la UEFA. Empatando en Islandia 1-1 (la verdad es que es un buen resultado para un equipo de la talla del FH contra uno de la talla del Nacional, pero la verdad es que era el primer partido del Nacional en pretemporada por lo que el resultado puede no ser tran sopresivo..), y ganando Nacional 2-0 en Portugal, con lo que el pase se lo ganó el equipo portugues por un total de 3-1.



El partido se jugó el 21/7 por lo que se supone que para hoy estarán ya descansados, vienen de hacer el típico bajón que suele hacer el FH todos los años a estas alturas de liga en Islandia, y es que se centran más en la previa de la UEFA que en su liga, para luego ir escalando puestos en la tabla. Sin ir más lejos el año pasado a estas alturas llevaban 3 empates y 3 derrotas, más o menos lo que llevan esta temporada 4 empates y 3 derrotas (el año pasado jugaron la previa contra el Bate perdiendo 5-1 en campo contrario).

Lo importante es que el año pasado acabó la liga con 5 empates (recordemos que llevaban 3 a estas alturas) y 4 derrotas (llevaban 3 a estas alturas), lo que nos da que en el resto de liga perdieron sólo un partido más y empataron 2 más. Todo lo demás fueron victorias.

De hecho acabaron ganando los últimos 6 partidos de liga empatando a 44 en la tabla contra el Breidabik que fue quien ganó la liga por el golaverage...

El Valur por su parte fuera de casa lleva 3 victorias 1 empate y 1 derrota. El año pasado acabaron la liga em mitad de la tabla y fuera de casa hicieron un 4-3-4 de estadísticas. Con un 15-21 en goles comparado con los 9-3 que llevan fuera de casa este año nos demuestra que no es que sean muy goleadores, almenos fuera de casa.

Los H2H entre estos dos si nos fijamos están bastante repartidos pero el 1-1 del año pasado hay que tener en cuenta que fue justo en medio de la eliminatoria contra el BATE Borisov, con lo cual no lo tengo muy en cuenta... El año pasado fueron dos empates tanto en un campo como en el otro, pero si nos remotnamos más atrás ya vemos que FH ganó todos los partidos durante 2 años seguidos, siendo la última victoria del Valur del 2007...

Creo que FH, una vez eliminado de la UEFA se pondrá las pilas como siempre y empezará a remontar posiciones y que mejor que ante el Valur que para mi está aprovechando que tanto FH como Breidabik estaban en previas europeas para estar en los puestos altos, la tendencia debería ser que empezara a bajar el pistón y a situarse entre el 4 y 7 puesto de la tabla.


Así pues voy con FH @1.925 que nos da Bet365 stake 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario