lunes, 26 de marzo de 2012

Comentarios Liga Adelante - jornada 31


Resumimos un poco lo que ha pasado este fin de semana en la Liga Adelante.
Comentado ya el partido en el Rico Pérez, y que el mejor resultado posible se dio en Cartagena con el 1-1 final y que ha provocado la destitución de Uribe como entrenador del Girona, finalmente en uno de los partidos de la jornada de ayer el Alcoyano que se puso por delante acabó perdiendo en el Miniestadi ante un Barça B que sufre más de lo normal ante equipos que en mi opinión no deberían resultarle tan dificiles, aunque eso habla de lo complicado de la categoría.



Así pues el Nàstic se queda a 6 puntos de la salvación que ahora marca el Huesca con 30 puntos.

Por arriba tanto Deportivo como Valladolid aprovecharon en la jornada de ayer los traspiés de sus rivales (Almería 2-2 en Las Palmas y Celta 1-1 en Huesca) para distanciarse. El Deportivo ya está a 11 del tercer clasificado y a 7 del Celta que está segundo. El Valladolid aparte de recortarle puntos al Celta se pone con 4 sobre el Almería.

Para la próxima jornada en la pelea por abajo tenemos un derbi catalán entre Nàstic y Barça B en el Nou Estadi. El Girona reciba al Deportivo en Montivili, el Alcoyano recibe a un Sabadell que no debería despistarse si no quiere meterse en la pomada y luego tenemos un Huesca que visitará a un Elche que ha bajado mucho desde hace un mes y no es lo que era. El partido en la parte baja de la clasificación será el encuentro entre el Múrcia y el Cartagena, el derbi murciano va a ser de vértigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario