miércoles, 21 de marzo de 2012

Football's coming Iceland

Volvemos tras un parón largo y volvemos con lo que más nos gusta el futbol Islandés que dentro de poco volverá a ponerse en marcha con sus diferentes ligas.

Hoy tenemos un partido de la League Cup que vienen jugando los diferentes equipos de las ligas islandesas desde hace unas semanas. Hoy se enfrentan el IA Akranes y el Stjarnan.
Ambos conjuntos están pelando por la primera plaza en su grupo de esta copa prévia a la liga. IA Akranes lo ha ganado todo y se podría decir que con bastante holgura...

IA 4-1 Tindastoll
IBV 1-2 IA
IA 4-1 KA
IR Reykiavik 1-4 IA

Como podemos ver en todos ellos ha superado la barrera del Over 2.5, incluso en el partido contra el IBV que es uno, sino el mayor, de los equipos más defensivos de Islandia.

El Stjarnan por su parte es segundo con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota

Keflavik 3-2 Stjarnan
Stjarnan 1-0 IBV
IR 1-3 Stjarnan
Stjarnan 1-1 Tindastoll

Préviamente le ganó 2-3 al KA.

El IA Akranes ha subido este año a la primera división islandesa y por lo tanto tendrá en el Stjarnan a uno de sus rivales. Fueron primeros en la D1 seguidos del Selfoss, que también ha ascendido, a 4 puntos de distancia.

Así pues este será un buen test para saber como anda el equipo de cara al inicio de la nueva temporada en mayo. El Stjarnan por su parte este año intentará de nuevo pelar por una plaza en la Europe League que le quitó el IBV, que realizó una gran temporada.

Ambos conjuntos suelen ser equipos over y salvo el partido ante el IBV como ya hemos comentado suelen superar la barrera del 2.5. De los últimos 10 partidos de ambos conjuntos (League Cup y amistoso) tanto el IA como el Stjarnan han conseguido 8 overs por 2 unders.

En cuanto a los partidos entre ambos conjuntos la verdad es que no tenemos muchos precedentes y menos actuales. El más actual es de Enero del año pasado y el resultado fue de 1-0 para el IA Akranes (amistoso), el siguiente es del 2010 precisamente en un encuentro de League Cup donde acabaron 4-4. Los otros dos precedentes ya son del año 2000 en la D1 y los descarto pero los resultados fueron de 0-0 y 1-0 para el IA Akranes.

Luego pasamos a la Copa de la UEFA femenina con el partido entre el Brondby danés y el Lyon frances.


En la ida las francesas ganaron 4-0 y dejaron sentenciado la eliminatoria y su pase a las semifinales.
Si bien las francesas llevan 7 partidos oficiales sin recibir un sólo gol también es cierto que eso no les privó de marcar varios goles, en todos ellos, menos en el partido contra el Montpellier del campeonato ligueron donde ganaron 1-0,  consiguieron almenos 3 goles.

El hecho de que la eliminatoria esté ya decantada en favor de las francesas no nos debe llegar a engaño y es que aunque en la ida ya hayan hecho los deberes, sus resultados nos demuestran que en la vuelta de las eliminatorias también salen a por el partido, como lo demuestran los resultados de la anterior eliminatoria ante el Sparta Praha checo, donde le endosó un doble 6-0. Por su parte las danesas en su anterior eliminatoria ante las italianas del Sassarri Torres tuvieron dos partidos con goles con un 2-1 en tierras danesas y un 1-3 en campo de las italianas. Así pues hoy se esperan goles en el partido.

Así que hoy vamos a ir con una combinada de goles.

IA Akranes - Stjarnan over 2.5 + Brondby - Lyon over 2.5 a una cuota de @2.10 stake 2.5/10

1 comentario:

  1. Hola , soy webmaster de este sitio
    Keyword:- Software de apuestas
    Url: http://abcpagoporcabeza.com/ ,estoy intersada en ofrecerle un intercambio de enlaces,si es de su interes por favor contacte conmigo,
    gracias.

    Mary,
    webmaster,seosolution
    maria.jose.sandino@hotmail.com

    ResponderEliminar