martes, 11 de octubre de 2011

Resumen Nàstic - Cartagena 9/10/2011

Partido para domirse en las butacas del Nou Estadi ayer entre el Nàstic y el Cartagena.

Ante un inicio bastante bueno del conjunto local con un Longás buscando almenos las bandas, algo que se le viene pidiendo al equipo desde hace jornadas, donde Ruz consiguió llegar para hacer varios centros al área, todo se vino abajo mediada la primera parte donde afloraron entonces los miedos de ambos conjuntos a perder.


Me gustaría haber visto una de esas estadísticas de tiempo de juego real, porque si se jugó más de 25 minutos ya son muchos. Balones altos, despejes a tocateja... perdidas de tiempo increibles por parte de los visitantes, increible fue que Reina se fuera sin ver la amarilla, tras perder tiempo incluso la primera vez que sacaba de portería apenas con minutos de juego.. lo dicho, muchas ganas de que pasara el tiempo, no jugar y sobretodo no perder.

Las únicas oportunidades remarcables por ambos conjuntos, los dos palos del Nàstic de Powel y Luna y un par de jugadas a última hora del Cartagena, sobretodo la segunda, que no se sabe como paró el balón Rubén.

Me fui de campo con la idea clara de que si en vez del Cartagena hubiera sido cualquier otro equipo el que teníamos enfrente, está claro que el marcador sería de 0-2 o más...

Por resaltar a algunos jugadores de los equipos.. se podría resaltar la actuación de Abraham Paz en defensa, pues él sólo se basto para cortar las jugadas de balón largo que una y otra vez intentaban los centrales tarraconenses....y por el lado catalán, pues las subidas de Manel Ruz por banda y quizá un Longás que es el único que de momento demuestra algo de creatividad..... Powel como siempre demasiado sólo arriba y encima teniendo que bajar al pie todos los balones altos con un tipo como Abraham Paz al lado... tarea difícil la del holandés ayer....

Resumiendo un poco todo y dando algo de conclusiones, hasta que no se carguen a Oliva no veremos nada nuevo en can Nàstic, y lo malo para el Cartagena es que ellos ya han hecho el cambio de entrenador y si ayer jugaron mejor de lo que venían haciendo, que dios los coja confesados....

2 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. Esta temporada de fútbol se a dado muy buena, espero que siga asi y sean todos los otros torneas que restan por jugar.

    apuestas futbol

    ResponderEliminar