viernes, 5 de agosto de 2011

Islandia 1 Deild - 5 de Agosto

Sigue la jornada con tres partidos más, vamos a por ello.
IR - Fjolnir

Me voy directamente al Over pues en cuanto al 1x2 va a ser un partido más igualado. En cuanto a goles se trata de dos de los equipos más goleadores de la división.

IR 3.07 goles por partido
Fjolnir 3.43 goles por partido

Los partidos del IR en casa suelen tener goles por ambos conjuntos y su estadística en casa es de 8 goles a favor por 10 en contra. Fjolnir por su parte suele marcar goles cuando juega fuera, sólo se ha quedado a 0 contra el Haukar y el "todopoderoso" IA, donde recibió 6 goles.

En los partidos entre ambos tenemos los siguientes resultados: 2-3 0-2 y 4-0

El otro partido es el Thróttur R. - HK.

Los locales llevan 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas 9 goles a favor por 14 en contra. Un dato a tener en cuenta es que de los 14 recibidos 3 se los marcó el Selfoss y 6 el IA. con lo cual se queda en 5 goles recibidos 6 partidos.

El HK es el colista de la división con 5 puntos, con una estadística de 0 victorias 3 empates y 4 derrotas. Los empates fueron ante Leikinir, Grotta y Haukar. Salvo el Haukar los otros dos son equipos de la parte baja de la tabla...

Eso si el partido será ajustado pues HK no suele perder de goleada fuera de casa. Pero el Thróttur necesita los puntos, sobretodo en casa, para alejarse de la zona baja y así evitar el posible descenso.

Combinaré el Over del IR- Fjolnir + la victoria del Thróttur R. @2.47 en Bet365 stake 1.5/10

Por último tenemos el partido del líder, el IA.



Viaja el líder al campo del Vikingur Olafsvik que lleva 3 victorias, 3 empates y 1 derrota con 12 goles a favor y 8 en contra.

El IA lo ha ganado todo fuera de casa, 7 partidos 7 victorias. 24 goles a favor por 2 en contra.

Sólo Haukar y Selfoss han sido capaces de no perder por más de un gol ante el IA este año, 0-1 y 1-2 respectivamente. Los demás partidos el IA los sacó cubriendo el handicap.

El Vikingur Olafsvik ha sido el único que ha conseguido puntuar en el campo del IA, en junio con un 1-1. Creo que el IA irá a por los tres puntos para seguir con la buena racha y sobretodo para mantener la diferencia de puntos que le permita asegurar la promoción a la Úrvalsdeild cuanto antes.

IA -1 AH @1.925 Bet365 stake 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario