jueves, 4 de agosto de 2011

Islandia 1 Dield & 2 Dield

Vuelve la competición a la segunda islandesa con este Selfoss que perdió en su último partido en el tiempo añadido contra IA, que nos dio unos buenos resultados.



Ya he comentado anteriormente que junto con el IA, Selfoss es con diferencia superior a cualquier equipo de su división. Han tenido unos cuantos dias de descanso desde ese último match así que estarán descansados y con ganas de volver a hacerse con los tres puntos ante su rival de hoy, el Leikinir.

El Leikinir, está en puestos de descenso a la 2 Deild con 13 puntos y si bien de esos 13, 9 los ha conseguido en los últimos tres partidos, la verdad es que si miramos los rivales, no es de etrañar. Ganó a KA (10º) 0-2, 0-3 a HK (12º) y a Thottur R. (6º). Osea le ganó a los otros dos peores equipos hasta el momento de la competición y una buena victoria frente a los de Reykiavik en casa 5-1.

En casa el Selfoss: 5-0-2; siendo las dos derrotas en los dos primeros partidos en casa de la temporada y ante IA su gran rival y un Fjolnir que empezó bien la temporada pero se ha venido un poco abajo.

Como podemos ver en la imagen, el Selfoss ha ganado sus partidos salvo los dos comentados, superando el handicap:


Name:  Selfoss.jpg
Views: 5
Size:  27.6 KB

Así pues me voy con el AH -1 @1.75 a favor del Selfoss de Bet365

El otro partido de hoy es en la 2 Deild,

IH, último y destacado junto con el Arborg en la división, con una estadística en casa de 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas; 10 goles a favor por 18 en contra.

Recibe al Tindastoll/Hvot que fuera de casa lleva 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. 10 goles a favor por 16 en contra.

La victoria IH de local fue en el mes de mayo contra el Volsungur por 4-2 y el empate frente al Dalvik 2-2. Algo parecido al Selfoss, pues estos dos resultados fueron los dos primeros partidos en casa, desde entonces, todo derrotas.

En este caso voy claramente en contra del IH, por eso combino la cuota de @1.40 por la victoria visitante con el AH del Selfoss

Combinada Selfoss -1 + Tindastoll/Hvot @2.45 en Bet365 stake 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario