martes, 20 de septiembre de 2011

Villarreal - Mallorca 20/9/2011

Partido con morbo el que se juega hoy en el Madrigal de Villarreal después del lítigio del año pasado por entrar en competiciones europeas.

Un Villarreal que después de recibir la goleada 5-0 del Barça, empató 2-2 contra el Sevilla jugando con 10 hombres por expulsión de Diego López en el 23; 75 minutos jugando con uno menos y contra un Sevilla que se presume como uno de los equipos que peleará por las plazas de Champions, eso demuestra que el Madrigal no es un campo fácil para puntuar.

Contra el Granada los amarillos no tuvieron un buen dia y los locales obtuvieron una merecida victoria con el gol de Uche, el campo del Granada va a ser una plaza difícil aunque sea un recién ascendido pues es una olla a presión. Tuvieron varias ocasiones para irse con un más de un gol en el marcador.

El Mallorca por su parte consiguió estrenar su casillero de puntos ante un Espanyol que este año parece que le va a costar más que el año pasado pues su planificación de plantilla crea dudas. Fue al campo del Betis y perdió por 1-0 con un gol de Rubén Castro en el tramo final del partido y en la última jornada perdió ante el nuevo Málaga en casa por 0-1 con un gol en propia puerta.

No es que el Mallorca haya recibido muchos goles, ya que apenas le marcaron dos goles, pero tampoco es que demuestre una facilidad realizadora. Hoy saldrá con Castro, Nsue, Pereira y Victor Casadesus arriba. Dejando a Tejera, Hemed y Alfaro en el banquillo.

El Villarreal arriba tendrá a sus dos delanteros titulares, Rossi y Nilmar que tendrán que pelearse con Chico y Ramis, los centrales baleares. Borja Valero, Cani serán los encargados de surtir de balones los delanteros.

Después del varapalo que supuso, no por lo abultado sino por la superioridad de los bávaros en Champions, la derrota del miércoles pasado, y sufrir la derrota en Granada, los amarillos deberán hoy demostrar que el equipo está hecho para pelear por entrar otra vez en Champions y para ello deberán hacerse fuerte en casa, sobretodo ante equipos como el Mallorca, el cual, como se suele decir, no es de su liga.

No suelen verse partidos con goleadas entre estos dos equipos por eso no entraré con un handicap alto a favor de los locales, y la cuota que me ofrece Sbobet por el AH -0.75 me parece muy aceptable.

Villarreal -0.75 @2.04 Sbobet stake 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario