viernes, 11 de febrero de 2011

Real Sociedad - Osasuna 13/2/2011

Real Sociedad - Osasuna

La Real Sociedad en casa se ha hecho fuerte, si bien la estadística es de 6 victorias y 4 derrotas, también hay que señalar que esas cuatro derrotas fueron contra Valencia, Sevilla, At. Madrid y R. Madrid. Por lo que podríamos decir que esas derrotas han sido contra equipos que no eran de su liga.

Y es que la Real se lo ha montado bien. Sabe que debe hacerse fuerte en casa para lograr su objetivo: La permencia en la liga BBVA. Y a eso se dedican, han ganado a equipos como Espanyol, Depor, Racing, Athlétic de Bilbao y Almería; si bien cabe reseñar que sus victorias, salvo el 3-0 al Depor, no suelen ser por más de 1 o 2 goles. Eso si, les cuesta recibir goles en su campo.

Y es que si un equipo recién ascendido quiere lograr su objetivo eso es lo que deben hacer, vamos que es de manual del entrenador. Hacerse fuertes en casa, no recibir goles y meter almenso uno para que los puntos se queden en casa. En ese sentido lo están haciendo de 10.

Me soprende ver esa cuota para la victoria local, teniendo en cuenta el visitante, Osasuna, pero supongo que el bookie se ha fijado más en la baja de Llorente que en otras cosas. Si bien puede ser muy preocupante la baja de tu mejor delantero para un equipo como la Real, lo que supieron hacer bien en verano fueron los deberes. Ficharon a un delantero suplente de muchas garantías para cuando esto sucediera. Y ahí tenemos al sr. Tamudo al rescate de la Real. Así que ofensivamente si bien Tamudo no es lo mismo que Llorente, el equipo sigue teniendo mucha polvora arriba, pues no olvidemos los escuderos que tiene Tamudo detrás. Xavi Prieto - Griezzman- Zurutuza. Tres canteranos que ya están hechos al equipo y a lo que quiere su entrenador.




De Osasuna fuera de casa...si bien es cierto que han plantado cara en sus últimas salidas, como por ejemplo 1-0 en Bilbao, 3-3 en Valencia, 1-0 en Sevilla, 4-2 en Villareal y 3-2 en Almería, lo que me parece que le pasa al equipo de Camacho es que le gusta jugar contra equipos que dejan jugar, pero lo pasa muy mal contra equipos que no llevan la batuta del encuentro o que marcan un gol y luego se dedican a defender el resultado para salir a la contra ( en este último ejemplo tengo a la Real).

Creo que contra equipos tipo Real, como pueden ser Espanyol y Mallorca (cuando juegan en casa) a Osasuna le cuesta horrores. y si bien sigo diciendo, no suele para nada perder sus partidos por goleadas, le falta esa ambición para ir a por el partido.



Otro dato anecdótico del partido es que entre estos equipos se suele dar la "coincidencia" de que gana el equipo local, y si uno de los dos necesita la victoria por temas de descenso, suele haber un "pacto no escrito" para que gane el interesado.  Osasuna se le suele dar bien a la Real donde la estadística nos deja varias victorias locales en este partido.

Creo que el value está en el lado donostiarra y voy con la Real Sociedad @2.17 Sbobet stake 3/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario