viernes, 18 de febrero de 2011

Girona - Alcorcón 18/2/2011

Girona - Alcorcón

Partido difícil el de esta noche en Girona. Los dos conjuntos están empatados a puntos en la clasificación y ambos tiene el mismo objetivo (a largo plazo) que no es otro que la permanencia.

Los locales vienen de una racha de 7 partidos sin perder; 3 empates, en casa frente al Cartagena y fuera contra Tenerife y Córdoba; y 4 victorias en el miniestadi 1-2, en casa contra el Numancia 2-0, conntra el Nàstic 2-1 y la última la de la semana pasada en Huesca 0-1 a últimísima hora con gol de falta de Jandro.

El Alcorcón por su parte viene de 4 victorias seguidas, cosa muy difícil en Segunda y que hace que el equipo esté a sólo dos puntos de los PO. 3 victorias en casa, Valladolid 1-0, Albacete 2-0 y Las Palmas 5-0 (HT 0-0..), y fuera 1-2 en Ponferrada.

Se trata de dos equipos "on-fire" y que tiene a sus delanteros bastante afinados últimamente. Por parte del Girona tenemos al trio de Jandro - Peragón-Despotovic y por parte del Alcorcón tenemos a Quini y al sorprendente Nagore marcando 3 goles en los últimos partidos.

Creo que precisamente esa racha que lleva el Alcorcón puede romperse hoy, tampoco sería un drama para un equipo que por ahora está asentado en la mitad de la tabla y que sobretodo saca sus puntos de su propio estadio. No hay que olvidar que los amarillos son el peor equipo de la competición jugando fuera de casa donde su primera victoria fue precisamente la conseguida hace nada en Ponferrada (que también es el peor local de la categoría).


Así tenemos a un Girona que puede llegar a ser el tapado de cada año, junto con el Granada, para tener opciones a conseguir una plaza en los Po, sobetodo teniendo en cuenta que hay dos filiales entre los de arriba y que distorsionan un poco las plazas para ese Po...

Creo que los gerundenses pueden seguir con los buenos resultados contra un rival que suele sacar más garra en casa que fuera de su estadio. Y Montívili se está mostrando como un campo complicado para sacar los puntos, donde los locales sólo han perdido un partido. (6-4-1 en estadística); y la derrota fue 2-3a ante el Villarreal B en un partido loco.

Con un Jandro "on-fire" y la polvora de Despotovic y Peragón pueden conseguir que los puntos se queden en casa. 

Girona @2.28 Sbobet stake 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario