lunes, 7 de febrero de 2011

Hockey europeo 7/2/2011

Sonderjylland - Aalborg

Partido de la liga danesa que enfrenta al lide de la tabla con 86 puntos contra Aalborg 5º clasificado (de ocho equipos) con 44 puntos.



Como podemos ver hay más de 40 puntos de diferecia entre estos dos equipos, y es que en Dinamarca Sonderjylland y Herning són para darles de comer aparte.



Tenía mis reticencias de entrarle a este partido pues pensaba que la liga regular se acababa con este partido pero he visto que no, que aún faltan unos cuantos. Y es que Sonderjylland está peleando con Herning por mantener esa primera plaza. Tiene a Herning 2 puntos y si bien tiene un partido menos (el de hoy) debe salir a ganar para distanciarse a 5 puntos
.

Aalborg fuera de casa  es bastante pobre con 3 victorias y otra en la OT, y contra el rival de hoy no es que le vayan muy bien las cosas:



Aalborg - Sonderjylland 2-3
Aalborg - Sonderjylland 0-1
Sonderjylland - Aalborg 8-6



No se puede refiar hoy el conjunto local pues siempre le ha costado sacar los partidos contra Aalborg, y recordar que esta fue la final del año pasado que ganó Sonderjylland por un total de 4-0 (a 7 partidos).




Leksand - Bofors



Leksands está peleando por la segunda plaza con Örebro, Leksand está con 81 y Örebro con 83 puntos. Si el partido fuera en pista de Bofors seguramente no me metería en este partido, pero es que donde realmente se muestra fuerte Leksand es en su propia pista donde ha ganado sus últimos 5 partidos (dos de ellos en la OT).



Creo que ante un Bofors, que está peleando por alcanzar la ocatava plaza que ocupa Vasteras a 9 puntos, y dado que está bastante lejos de alcanzarle, que fuera de casa tiene una estadísticas que deja bastante que desear, con 5 victorias y 15 derrotas, Leksand debe sacar los tres puntos para seguir su lucha contra Örebro.



En anteriores partidos:



Bofors - Leksand 4-3 OT
Leksand - Bofors 4-1
Bofors - Leksand 2-4



Combino las dos victorias locales en Nordicbet @1.75 stake 1.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario