jueves, 22 de marzo de 2012

Eliteserien Noruega - Play-off Semifinales


Partido de semifinales de la liga noruega de hockey hielo entre el Stavanger y el Lillehammer. La serie de está 2-0 favor de Stavanger con un 3-0 en casa el primer partido y un ajustado 4-5 ganado en la prórroga.
Jugando en casa el Stavanger dudo que deje escapar la victoria, en su pista se está demostrando superior a cualquier rival y en estos Play-off por el título así lo está demostrando. En la anterior eliminatoria, que solventó con un claro 4-0 frente al Rosenborg, los partidos de casa los ganó por 9-1 y 10-1.



Esta tempora en la fase regular en partidos contra Lillehammer en casa los resultados han sido de 5-3, 3-1 y 2-0. Si bien fuera de su pista le cuesta más también podemos ver un 1-4 en la pista de su rival de hoy.

No creo que el Lillehammer tenga opciones de pasar a la final, quizá jugando en su pista consiga sacarle alguna victoria, pero el pase a la final es para Stavanger sin duda alguna. En la final es de esperar que se encuentre a Valerenga que está en la otra semifinal con Storhamar.

Poco que decir del partido de hoy entre estos dos equipos y donde veo una victoria local por almenos dos goles de diferencia.

La cuota de Panbet la considero buena y por eso entro. Dudo que encontremos cuotas así de altas para los siguientes partidos.

Stavanger -1.5 AH @1.79 stake 2.5/10 Panbet

No hay comentarios:

Publicar un comentario