domingo, 20 de marzo de 2011

Sporting de Gijón - Almería 20/3/2011

Buenos resultados los que viene consiguiendo el Sporting de Gijón en los últimos partidos, donde los únicos peros fueron el partido en casa frente al Zaragoza 0-0, donde los asturianos no fueron capaces de derrumbar la muralla maña. Y el 3-0 en el Sanchez Pizjúan, donde pronto se puso el Sevilla por delante y una expulsión no ayudo a los gijonese a poder remontar para acabar perdiendo por un contundente 3-0.

Por contra el Sporting ha conseguido buenos resultados, empate 1-1 frente al Barça que venía de ganarlo todo fuera de casa, 0-0 en Valencia, 2-0 en casa ante el Getafe y el último, el empate 1-1 a última hora en el campo del Villarreal, donde jugaron con uno menos durante 25 minutos y otro menos al final del partido.

Preciado jugará con Lora, I. Hernández, Botía y Canella en defensa; Rivera y Cases en el doble pivote; Miguel de las Cuevas, André Castro y Diego Castro, con David Barral arriba en punta.

Por su parte el Almería viene de empatar 2-2 con el Atlético de Madrid en casa y de conseguir los tres puntos en su última salida a Alicante y ganar 1-2.

Oltra formará con Luna, Carlos García, Silva y Ortíz en defensa; Bernardello y Mbami en el doble pivote; el trio Crusat, Piatti y Uche en el medio del campo con Ulloa como delantero en punta.


El Sporting en casa no es de los mejores equipos de la liga, pero si una cosa suele tener el Sporting es que hace mejor papel en las segundas vueltas de la liga que en la primera. Donde suele remontar posiciones cuando muchos los dan por descendidos.  Los buenos resultados en casa los suele conseguir con una gran presión a sus rivales, incluso el Barça tuvo dificultades para hacer su juego de posesión en el Molinón. Ayudado por su afición que tambien aprieta mucho cuando su equipo juega en casa.

El Almería es un equipo que no suele ser muy regular y consigue resultados muy aleatorios semana a semana. Puede darle un baño de juego al Espanyol para acabar sufriendo 3-2, como ser barrido en la segunda parte por un Málaga que deja mucho que desear en algunos partidos, o hacer un partido rarisimo contra un Racing que iba con algún que otro suplente 1-1, ganar en Alicante por 1-2 o empatar en casa contra el Atleti 2-2. Como podemos ver, hay resultados para todos los gustos.

Los partidos en el Molinón entre estos dos conjuntos suelen ser muy apretados y de pocos goles. Espero que el Sporting y la fuerte presión que suele imprimir a sus partidos como local consigan almenos hacer 1 gol que signifique la victoria.

Están consiguiendo buenos resultados últimamente, vienen bien de moral y jugando en casa y contra un Almería que fuera de casa no lleva 3 victorias, 2 empates y 9 derrotas, sigan con esa buena racha de resultados.

Sporting Gijón @1.93 Sbobet stake 2/10

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy completa, con información detallada de fútbol, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    francisca.magg@gmail.com
    Suerte con tu web! :)
    Francisca Guerrero

    ResponderEliminar