lunes, 7 de marzo de 2011

Barça - Arsenal 8/3/2011

Barça - Arsenal


Bueno, ya tenemos aquí el "primer" partido más importante del Barça esta temporada, y mira tú por donde el año pasado a estas alturas el Barça estaba igual (bueno con un 2-2 que no es lo mismo), pero me refiero a una eliminatoria contra el Arsenal y con el "deber" de ganar.


Mucha gente hablando sobre las importantísimas bajas que tiene el equipo en el centro de la zaga, que lo son, no lo negaré, pero para informar a la gente me gustaría que vierais una cosa, la alineación (bueno sobretodo los dos centrales que jugaron ese partido el año pasado) del equipo el año pasado.


Pues como podemos ver, los dos centrales del año pasado no eran curiosamente ni PUYOL ni PIQUÉ, curioso no? Por lo cual Guardiola va a hacer una cosa que "más o menos" ya hizo el año pasado, que fue colocar a un defensa-medio en el eje de la zaga. En el caso del año pasado fue Márquez el que jugó el partido, para este año, Guardiola confía en Busquets (sí, es menos defensivo, pero ya ha jugado esta temporada en esa posición...); así pues digamos que Guardiola no está "improvisando", sabe bien lo que hace, porque ya le tocó hacerlo el año pasado..


Seguimos con la alineación y vemos que Mascherano parece que va a jugar en el centro junto con Xavi y Iniesta, pues bien, el año pasado jugaron en el centro del campo: Xavi- Keita-Busquets. Este año el medio campo será más ofensivo- creativo con Xavi-Mascherano-Iniesta. Porque entendemos que la dupla Xavi -Iniesta es más creativa que Busquets- Xavi...no?

Sigo, arriba Guardiola jugó atención, con Bojan-Messi -Pedro, y este año jugará con el Messi-Villa-Pedro, juzguen ustedes mismos...


No creo que vaya a entrar al partido, pues no me gusta entrarle de por si mucho al Barça, ya me la comí el sábado así que pasaré de entrar, mejor disfrutar del partido. De todas maneras una de las apuestas que se sulee mirar más con este equipo que es el Over, lo veo sin value alguno pues el over 3 lo tenemos a @1.70 y en los últimos cinco partidos el Barça el equipo sólo ha marcado tres goles en un sólo partido, en Mallorca:


Por otro lado a última hora ha viajado Van Persie con el Arsenal para el partido de mañana, y como dice Wenger, no creo que lo lleva para despistar, sabe que necesitará de todos sus mejores jugadores para este partido y para pasar de ronda. Si hace falta forzar a Van Persie, lo hará, si Cesc no está del todo bien no dudo de que también jugará, pues el Arsenal, como el Barça, se juega mucho en este partido.


Espero que que sirva de algo la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario