viernes, 4 de marzo de 2011

Mallorca - Valencia 5/3/2011

Buen partido el que veremos mañana en Mallorca. Ambos equipos vienen de partidos sorprendentes, y más si tenemos en cuenta que ambos conjuntos encaraban la jornada intersemanal con varios cambios en sus alineaciones.



El Malorca se plantó en Cornellà sin Martí y De Guzmán, ante un Espanyol que en su estadio se había mostrado muy seguro. Empezó mal el equipo balear fallando un penalti. Y mediada la primera parte se ponía por delante en el marcador. Por suerte para el Mallorca, los pericos se borraron del campo y Webó y Nsue (gran temporada la de este jugador) pusieron el 1-2 en el marcador para llevarse los 3 puntos.



El Valencia por su parte tuvo un partido durísimo frente al Barça el miercoles, lo bueno para el conjunto valenciano es que algunos de sus jugadores clave tuvieron algo de descanso por lo cual puede que jueguen contra el Mallorca. Sorprendió Emery con varios cambios en el once y con un planteamiento bastante agresivo para tratarse del Barça el equipo que tenían delante. Puso a Pablo Hernandez de media punta por detrás de Mata que actuó de punta, incluso puso a Matthieu y Jordi Alba en la banda que iban alternando las subidas.



Para el partido en Mallorca no descarto que Emery repita algún jugador de los del miercoles, pues demostraron estar a la altura de lo que les pedía su entrenador y puede que alguna tenga como premio repetir en el once. Mención especial me merecen Jordi Alba, Pablo Hernández, que pueden seguir dando descanso a hombres como Soldado o incluso Joaquín para que estos tengan descanso de cara al partido contra el Schalke 04 de la semana siguiente. Recordemos que en la ida el resultado fue de 1-1 por lo que el equipo che seguro tendrá un ojo puesto en ese partido.



En Mallorca la convocatoria está formada por:



Lux, Aouate, Ramis, Rubén, Nunes, Cendrós, Corrales, Kevin, Joao, Pereira, Castro, Aki, Pep Lluís Martí, De Guzman, Tejera, Webó, Nsue y Sergi Enrich.



Laudrup recupera a De Guzmán que volverá al once contra el Valencia. Creo que el Mallorca puede aprovechar que los de Emery vienen de un gran esfuerzo contra el Barça y que tendrán la mente puesta en la Champions, Laudrup lo sabe y quiere aprovecharlo para conseguir los puntos. Los Pereira, Castro, De Guzmán, Webó deberán ir a por el partido y batir a un Guaita que está que se sale.



Emery tendrás las bajas de Joaquín y Tino Costa, aparte de los ya sabidos de Miguel, Maduro, Albelda pero estas últimas ya llevan tiempo y Miguel es por el lio que tuvo por llegar tarde al entreno, y está apartado.



En los últimos partidos el Valencia está consiguiendo buenas sensaciones, y la racha de partidos hasta el del miercoles pasado, era de 11 partidos sin perder.  Como podemos ver en los últimos partidos los che están marcando goles, pero también los están recibiendo con alguna que otra facilidad:



Valencia 0-1 Barça
Ath. Bilbao 1-2 Valencia
Valencia 0-0 Sporting Gijón
At. Madrid 1-2 Valencia
Valencia 2-0 Hercules
Racing 1-1 Valencia
Valencia 4-3 Málaga



Salvo contra Sporting y Hercules no han conseguido dejar la portería a 0. Teniendo en cuenta el cansancio y el partido de alemania creo que el equipo puede estar más relajado en cuanto a concentración y veo al Mallorca marcando almenos un gol y el Valencia tiene calidad suficiente en su plantilla para marcar almenos 1. Los Jonas, Pablo, Jordi Alba, y si Soldado, Mata juegan también pueden marcarle uno a Auoate.



Veo a ambos equipos marcando el sábado, cuota @1.83 de Bet365 stake 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario