sábado, 5 de marzo de 2011

At. Madrid - Villarreal 5/3/2011

Partido por los puestos de Champions en el Claderón, aunque a prirori los 15 puntos de distancia entre unos y otros parecen demasiados. El Villarreal visita un campo que en los últimos años ha sido sinónimo de goles.

At. Madrid - Villarreal 1-2
At. Madrid - Villarreal 3-2
At. Madrid - Villarreal 3-4
At. Madrid - Villarreal 3-1

Polémicas aparte de asunto Forlán lo que nos demuestran los últimos partidos de los madrileños es que su defensa está recibiendo goles en casa:

At. Madrid - Sevilla 2-2
At. Madrid - Valencia 1-2
At. Madrid - Ath. Bilbao 0-2

Teniendo en cuenta que el Villarreal tiene suficiente poder ofensivo en su equipo con Nilmar, Rossi, un Cazorla que parece que vuelve a funcionar, Cani, y Borja Valero, la verdad es que el equipo amarillo cada día está demostrando porque está en la posición que está.



Nos ayuda tambien que el jueves que viene el Villarreal tenga partido de UEFA pues en en general el equipo tendrá también puesto un ojo en el Leverkusen. No es malo este partido para los castellonenses pues el At. Madrid podría asemejarse un poco a los alemanes; fuertes arriba y con una defensa que varias veces da facilidades.

Por parte colchonera, arribo tendremos a los de siempre, Forlán, Aguero, Reyes, y parece que Quique pondrá a Elias, que el otro dia marco el gol en Getafe. En defensa estarán los dos centrales Godín y Dominguez, con Ujfalusi y Antonio López, una defensa que lleva 7 partidos recibiendo goles.

Mucho poder ofensivo en ambos conjuntos en un partido que ya históricamente nos da muchos goles y bonitos partidos.

Over 2.5 @1.88 Sbobet stake 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario