domingo, 20 de marzo de 2011

Málaga - Espanyol 20/3/2011

El Espanyol afronta el partido en la Rosaleda plagado de bajas. Si ya tenía problemas con la inmensa lista de bajas que arrastra desde hace jornadas, para este partido Pochettino tiene confirmadas para hoy las de Javi Márquez, pilar en la creación del equipo y la de Duscher, función destructora del equipo y que permite lucir el juego de Márquez.

Así pues el equipo en el centro del campo será el de la pareja Verdú y Baena. Con lo cual tendremos al otro creador de juego que últimamente está haciendo un buen trabajo, Verdú, muy alejado, y seguramente con algún jugador malageño vigilandolo. Arriba Pochettino recupera a Osvaldo lo que retrasará a Alvaro a la media punta con Luis García y Sergio García por los lados. En defensa estarán Amat, Galán, Javi López i David García.

Los pericos venían de dos derrotas ante el Mallorca en casa 1-2 y cayeron el Valencia contra el Levante por 1-0. Volvieron a la victoria en Cornellá ante un Depor que fuera de casa y con la roja a Pablo le puso fácil las cosas a los catalanes que acabaron ganando 2-0 el partido.

El Málaga por su parte se reecontró tambien con la victoria en San Sebastián, en una plaza que no es para nada fácil esta temporada, sobretodo para equipos del estilo del Málaga, ganaron 0-2.

Esta victoria puede haberles venido muy bien pues están abajo en la clasificación y les permitirá encarar el partido en casa, donde debería cimentar la salvación un equipo como el Málaga para encarar el partido ante el Espanyol, que suele sacar mejores resultados en casa que fuera, con algo más de tranquilidad.

Espero que los Eliseu, subiendo por banda, Duda y Rondón, los hombres de mayor calidad para mi del Málaga consigan mejorar el juego de su equipo y junto con algo de seguridad en defensa, el no encajar goles en San Sebastián les habrá ayudado, consigan sacar los tres puntos en su estadio y contentar a su afición, poco acostumbrada con Pellegrini a ver victorias de su equipo.


Veo mucho poder onfensivo en ambos conjuntos con hombres como Eliseu, Duda, Rondón, Osvaldo, Sergio García, Luis García, Alvaro... mucho hombre que no va a jugar en su verdadera posición y que puede descolocar a los conuntos y que el partido se convierta un poco en un correcalles, recordemos que a los pericos les va más el juego al contrataque que el dominar el partido.

Los últimos partidos del Espanyol fuera han sido over, salvo el 1-0 del Levante:

Sevilla 1-2
Getafe 1-3
Almeria 3-2
Osasuna 4-0

Pero por parte del Málaga no sabemos por donde pueden salir los tiros de un equipo de lo más irregular y impredecible.

Espero una victoria del Málaga que después de ese 0-2 contra la Real Sociedad haya conseguido algo de tranquilidad para entrenar y preparar bien el partido ante un Espanyol que baja enteros fuera de casa y que sigue con bajas más que significativas.

Málaga @2.01 Sbobet stake 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario