domingo, 20 de marzo de 2011

Deportivo de la Coruña - Levante

Por un lado el Depor que este año se está mostrando algo más fuerte en Riazor, si bien es cierto que la estadística no es del todo bueno con 5 victorias y 6 empates, si es verdad que sólo 2 equipos han conseguido llevarse los 3 puntos de la Coruña.

Por su parte el Levante fuera de casa, pese a mejorar en estos últimos partidos fuera de casa, muestra una estadística más bien mala con 2 victorias, 3 empates y 9 derrotas; y es que el conjunto dirigido por el joven García está demostrando ser muy fuerte en su feudo donde está haciendo los deberes para la salvación.

El Depor tiene en sus próximos partidos parte de la salvación pues se enfrente a equipos que tambien luchan por ello; Empezando por el de hoy y el de la siguiente jornada contra el Mallorca, el conjunto gallego puede sacar 6 puntos importantísimos, sobretodo porque los juega de local, donde se está mostrando más fuerte, no en forma de buen juego o goles, pero si sacando los partidos adelante y consiguiendo los puntos. Luego vendran partidos contra Málaga, Racing y Hércules importantísimos.

El Levante viene consiguiendo buenos resultados fuera de su estadio últimamente pero tambien es cierto que sacó tajada contra un Villarreal que en la liga está demostrando que estar en las rondas finales de la Europa League no es fácil de compaginarlo. Ganaron en Villarreal 0-1, perdieron sólo 2-0 en el Bernabeu y sacaron un punto de Anoeta.

Los levantinos tambien tendrán partidos importantes en las próximas jornadas contra Málaga, Racing y Hércules; los mismos rivales del Depor.

Para el partido de hoy Lotina recupera a Manuel Pablo, recién renovado por el club, que formará con la que viene siendo la defensa titular del Depor, con Rubén Pérez y Antonio Tomás en el doble pivote y con Michel, Desmarets y Rodríguez, dejando arriba en punta a Adrián.

El Levante esperará que Caicedo siga en racha y poder contar de nuevo con sus goles para sacar algo de Riazor. Ayudado de Valdo, Xisco y Juanlo. El doble pivote lo formarán Xavi Torres y Iborra.  La vuelta de Munúa a Riazor será especial pues seguro que quiere demostrar cosas ante su ex-equipo.

Una estadística más bien anecdótica para el parido de hoy es que Lotina cuanta 6 victorias  por una única derrota en sus duelos ante el Levante. Por otra parte nunca se ha visto más de 1 gol por partido en cuatro precedentes. 3 partidos con 1-0 para el Depor y 1 empate 0-0.

Por la tónica que viene mostrando el Depor en casa este año y por la misma tónica que viene demostrando el Levante lejos de su estadio, espero un partido más bien rácano de futbol y con pocos goles pero con la victoria local al final de los 90 minutos.

Deportivo -0.25 @2.08 Sbobet stake 2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario