jueves, 8 de septiembre de 2011

Copa del Rey: Valladolid - Nàstic 8/9/11

Partido de segunda ronda de la Copa del Rey entre el Valladolid y el Nàstic. Lo curioso como muchos sabreis es que ambos equipos hace dos semanas que jugaron en liga en Tarragona, aquí teneis el link de los comentarios:

Nàstic - Valladolid


Para este partido la posible alineación del Nàstic va a cambiar y Oliva va a dar entrada a varios jugadores del equipo filial, la Pobla de Mafumet. Y es que Oliva tiene muy presente que entre lesiones y el partido del domingo ante Las Palmas debe rotar, aparte de dar oportunidades a jugadores que no han jugado tanto o no van a tener tantas ocasiones de jugar con el primer equipo.

David Valle en portería; Aitor Casas, Sergi Juste, Aleix Coch, Julio Rico en defensa; Jordi Roca y Seoane en el doble pivote; Adrián Luna y Juan Dominguez en las bandas, Eloy Gila de segundo punta; y finalmente Fran Carbia en punta.

Como podemos ver hay hasta 6 jugadores de la Pobla de Mafumet.

La duda más grande es saber si finalmente será Fran Carbia el que juegue en punta o será Powel el que acabe jugando, puesto que el holandés salió mediada la segunda parte contra el Numancia y podría salir de titular, habrá que esperar a la confirmación de las alineaciones antes del partido.

El Valladolid por su parte puede jugar con este once:

Dani Hernández; Tekio, Jordi, Mongil, Balenziaga; en el doble pivote Baraja y Nafti; en las bandas Nauzet Alemán y Jofre; como segundo punta Víctor Pérez y arriba en punta Aquino

En cuanto a como encaran el partido unos y otros está claro que ambos conjuntos rotarán jugadores pero por plantilla creo que el Valladolid debe ser considerado el favorito, aparte de que el Nàstic en las últimas temporadas no le ha ido muy bien en la Copa del Rey, aquí vemos los resultados de las últimas temporadas:


Entre las bajas y las rotaciones que hará Oliva tenemos que entre 5 o 6 jugadoes del filial serán titulares hoy, si bien hay que decir que Sergio Juste, gracias a la lesión de Álex Ortiz, ha jugado de titular los dos partidos de liga contra Valladolid y Numancia y sumará más minutos a su CV.

Seoane lo veo de titular para poder darle algo de experiencia y fuerza al doble pivote y aparte de que no acabó de jugar del todo bien el último partido en Soria, pues en defensa dejó a Natalio sólo ante portería en las pocas ocasiones de las que dispuso el equipo soriano. Por otra parte tenemos a Juan Domínguez, que finalmente se ha quedado en el Nàstic y le dieron ficha cuando el club le comunicó que no contaban con él; Creo que hoy jugará sobretodo para no cargar a Peragón y ante las nombrosas bajas que aún tiene el equipo, sino no jugaría.

En el banquillo quedarán hombres como Borja Viguera que sigue recuperándose de su lesión pero que ha venido ejercitándose con la Real Sociedad antes de venir a Tarragona y que ya ha entrenado con el equipo en Tarragona. Bueno (de la Pobla) que ya entró en la segunda parte en liga. Y en cuanto a defensa, quedarán en el banquillo hombres como Mingo, Ruz....como podemos ver, tampoco es que tenga mucho donde elegir Oliva.

Las cuotas están totalmente explotadas y apenas podemos encontrar un @1.40 por la victoria local por lo que aventurarse a entrar a un handicap alto lo considero arriesgado. Si miramos en los resultados de ayer de la Copa entre equipos de la Liga Adelante, sólo el Deportivo en una segunda parte increíble ganando 5-1 al Girona y el Elche que en 5 minutos se puso 0-2 en Huelva cubrieron el Handicap. No le entro al handicap favorable al Nàstic porque van muchos jugadores del filial que aún no he visto jugar.

En cunto a goles decir que el partido del domingo en Soria ya fue más del estilo del equipo y acabó 0-0. Viendo que el Valladolid no saca tampoco a sus mejores hombres quizá se podría entrar al UNDER 2.5 @1.92 o incluso arriesgar con el under 2.25 @2.12.

Asi que ante un partido de Copa del Rey entre dos conjuntos que van a realizar muchas rotaciones y pruebas me decanto por un NO BET y a seguir el partido por televisión para ver como se desenvuelven los suplentes del Nàstic y estos chicos que suben de la Pobla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario